NOMBRE

Somos una empresa mexicana y estamos comprometidos en hacer crecer a nuestro país. Surgimos como solución al problema de la escasez de agua potable a nivel mundial mediante Generadores de Agua del Aire, equipos de última tecnología que obtienen agua del aire. Nuestra tecnología ha sido probada y certificada alrededor del mundo, siendo positivos todos los resultados.

MISION

Brindar la mejor solución de generación de agua potable al menor precio y ecológicamente sustentable, enfocados en un servicio postventa de excelencia para nuestros clientes.

VISION

Ser líder en México en brindar tecnología de generación de agua del aire, reinventando la forma tradicional de beber agua y generando un impacto positivo al medio ambiente.

ANALISIS

Contamos con análisis de laboratorios en USA, Australia, Inglaterra, China, Holanda y en México bajo las Normas Oficiales Mexicanas:

  • NOM-201-SSA1-2002, Productos y servicios. Agua y hielo para consumo humano, envasados y a granel. Especificaciones sanitarias.
  • NOM-127-SSA1-1994, Salud ambiental. Agua para uso y consumo humano. Límites permisibles de calidad y tratamientos a que debe someterse el agua para su potabilización.

* Eco Water es la razón social de Be Water

 

C-CONAGUA

COPARMEX

 ENTREVISTA

QUAL

 

Bogotá # 2923 Col. Providencia 5a. Sección. Guadalajara, Jalisco Tel: (33) 3642 2337. Correo: info@bewater.mx