BANNER-3

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con 21años de experiencia en el mercado que se dedica a resolver problemas relacionados al tratamiento de las aguas residuales.

Envipro, se dedica a proporcionar servicios de alta calidad e innovación que cumplan con la normatividad actual, asímismo, es consciente de las variantes económicas que afectan nuestros mercados y ha aprendido a combinar calidad y precio; conceptos que han logrado que las ventajas competitivas que se tienen, se trasladen a favor de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en diversas áreas: Ingenieros, arquitectos, biólogos, químicos, entre otros; lo que nos permite tratar cada problema con una relación interdisciplinaria y bajo diferentes perspectivas para ofrecerle la mejor alternativa de solución con atención específica y personalizada.

Servicios

Asesoría y consulta en materia de agua residual, ENVIPRO ha creado un servicio integral, a través de sus productos que cumplen con las normas oficiales mexicanas, para evitar sanciones y proteger el medio ambiente.

Consultaría en el tratamiento del agua:

• Diseño y fabricación de PTAR (Biológicas, Físico-Químicas)
• Operación de PTAR
• Equipamiento
• Sistemas de Control y Automatización

Plantas de tratamiento

Una planta de tratamiento es un sistema que permite realizar la depuración del agua residual para el uso que se destine, a través de diversos procesos; los cuales pueden ser: biológicos, físicos o químicos.

Con un servicio integral de diseño, fabricación y adecuación, ponemos a su alcance la tecnología que permita la depuración de agua residual. Así logramos generar un sistema que permite la reutilización de agua tratada, a bajo costo. Esto nos permite ofrecerle alternativas de solución que mas se adapte a las características de su proyecto.

Ventajas

ENVIPRO ha creado un servicio integral a través de sus productos, que cumplen con las normas oficiales a nivel internacional, para proteger el medio ambiente.

• Bajo costo.
• Ahorro de energía.
• No requiere personal calificado para el correcto funcionamiento de la planta.
• Poco y sencillo mantenimiento.

Captura de pantalla 2016-08-31 a la(s) 15.44.47

QUAL

 

Bogotá # 2923 Col. Providencia 5a. Sección. Guadalajara, Jalisco Tel: (33) 3642 2337. Correo: info@bewater.mx